My Tamagotchi Forever llegará a iOS y Android el 15 de marzo

Será una app gratuita.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de My Tamagotchi Forever para iOS y Android, una nueva app que llegará a ambas plataformas el próximo día 15 de marzo de forma completa gratuita.

Una reformulación del clásico

Desarrollado por Paladin Studios, My Tamagotchi Forever busca ser una puesta al día del clásico videojuego de cuidado y gestión, evolucionando las características y especificaciones del dispositivo electrónico original a un nuevo nivel. Además de los modos de juego habituales, llegarán nuevos como Tamatown, un pueblo en el que estas criaturas vivirán en comunidad con otros alienígenas y en el que podemos personalizar diversos elementos.

My Tamagotchi Forever llegará a iOS y Android el 15 de marzo Imagen 2

Una vez más tendremos que alimentarlos, cuidados, limpiarlos o apagarles las luces cuando los mandemos a dormir, así como invitarlos a que conozcan mundo y jueguen con otros Tamagotchis. Visitar pueblos vecinos y hacer evolucionar a nuestro personaje serán características con las que tendremos que lidiar desde nuestro smartphone gracias a una interfaz diseñada para la ocasión.

La app, gratuita, buscará que evolucionemos y creemos un mundo virtual para nuestra criatura

Con mayor énfasis en la conectividad cooperativa y los minijuegos, My Tamagotchi Forever llegará a plataformas móviles a través de Google Play y App Store.

Imágenes:

Más sobre My Tamagotchi Forever

Portada My Tamagotchi Forever
My Tamagotchi Forever Android iPhone
Lanzamiento: 15/3/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Tamagotchi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir