Vandal

Primeros detalles de la trilogía de Naruto para Nintendo Switch

Bandai Namco desvela los primeros aspectos técnicos.
·

Bandai Namco nos ofrece nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. La compañía ha confirmado que el juego llegará a Japón el 26 de abril, pero por ahora sigue sin haber una fecha de lanzamiento para los mercados occidentales.

La compañía confirma que los tres juegos de la compilación funcionarán a 30 imágenes por segundo. Cuando estén conectados al televisor la resolución será de 1600x900 píxeles y en modo portátil la resolución será de 960x540 píxeles.

Permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Otras noticias sobre:

naruto shippuden: ultimate ninja storm trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir