Ya disponible el tercer capítulo de Little Nightmares

Se cierra la serie de contenidos adicionales con Runaway Kid.
·

Tarsier Studios ha publicado ya el último contenido descargable del juego Little Nightmares, titulado "The Residence". Con esto se cierra la historia del juego y de su protagonista en estos capítulos adicionales, The Runaway Kid.

Equipado únicamente con una linterna, el joven protagonista debe repeler las pesadillas que le asaltan y evitar las trampas de una biblioteca llena de peligros. Todo ello para enfrentarse a su destino final.

Este nuevo episodio descargable puede comprarse por separado o descargarse como parte del pase de temporada, conocido como The Maw Expansion Pass, que cuesta 9,99 euros.

En estas aventuras adicionales hemos controlado a Runaway Kid, un nuevo personaje diferente del juego principal. En total han llegado tres capítulos, publicados en julio y noviembre de 2017, y ahora este último de febrero de 2018.

Imagen 1

Más sobre Little Nightmares

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir