Vandal

Ya disponible el tercer capítulo de Little Nightmares

Se cierra la serie de contenidos adicionales con Runaway Kid.
·

Tarsier Studios ha publicado ya el último contenido descargable del juego Little Nightmares, titulado "The Residence". Con esto se cierra la historia del juego y de su protagonista en estos capítulos adicionales, The Runaway Kid.

Equipado únicamente con una linterna, el joven protagonista debe repeler las pesadillas que le asaltan y evitar las trampas de una biblioteca llena de peligros. Todo ello para enfrentarse a su destino final.

Este nuevo episodio descargable puede comprarse por separado o descargarse como parte del pase de temporada, conocido como The Maw Expansion Pass, que cuesta 9,99 euros.

En estas aventuras adicionales hemos controlado a Runaway Kid, un nuevo personaje diferente del juego principal. En total han llegado tres capítulos, publicados en julio y noviembre de 2017, y ahora este último de febrero de 2018.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Little Nightmares

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Otras noticias sobre:

contenidos
tarsier studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Titan01 · hace una hora
[respuesta:6]Me pasó exactamente eso, y exactamente con los mismos juegos... Lo que llegué a llorar con unravel no fue ni medio normal XD.[/respuesta]

-ICO- · 24/02/2018 23:29
Yo prefiero jugarme el juego de salida, como ha sido en este caso... aunque sea pagando más -aunque este en particular fue una compra compartida y me salió más barato- que esperar un año para jugarlo, si es un juego que espero no tengo paciencia, todo lo que salga después para mi no existe, ni nunca he sentido la necesidad de comprar DLCs, etc.

SSonyAA · 24/02/2018 21:28
Los DLCS no aportan nada al juego, por lo tanto estos capítulos no valen nada.
Dicho esto, que saquen la segunda parte, que ya tardan, que es de lo mejorcito en el terreno indie.Una delicia jugable y visual.

VIHN · 24/02/2018 19:06
[respuesta:8]Ya existe. Yo la compre en enero.[/respuesta]

VIHN · 24/02/2018 19:05
y ahora es cuando yo, tras pagas unos 10€, juego al juego completo.

Mis condolencias a los que compraron la beta por 20 y el resto del juego pagando mas.

Seguid asi

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir