Un programador asegura estar trabajando en Little Nightmares para Switch

La adaptación lleva un tiempo rumoreándose, pero no se ha confirmado todavía.
·

El juego Little Nightmares podría lanzarse próximamente en Nintendo Switch, según los últimos rumores sobre el título, que ha recibido recientemente su tercer y último capítulo descargable.

La adaptación del juego a la consola de Nintendo lleva tiempo rumoréandose y ahora han surgido pistas que sugieren que Engine Software podría haber sido el estudio contratado para hacer la adaptación.

Un programador asegura estar trabajando en Little Nightmares para Switch Imagen 2

A través del currículo de un miembro de Engine Software, desarrolladora que ha adaptado a Switch juegos como The Escapists 2, vemos claramente cómo indica que está en estos momentos "trabajando en la adaptación de Little Nightmares a Nintendo Switch usando el Unreal Engine 4".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura / Plataformas / Puzle
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir