Un programador asegura estar trabajando en Little Nightmares para Switch

La adaptación lleva un tiempo rumoreándose, pero no se ha confirmado todavía.
·

El juego Little Nightmares podría lanzarse próximamente en Nintendo Switch, según los últimos rumores sobre el título, que ha recibido recientemente su tercer y último capítulo descargable.

La adaptación del juego a la consola de Nintendo lleva tiempo rumoréandose y ahora han surgido pistas que sugieren que Engine Software podría haber sido el estudio contratado para hacer la adaptación.

Un programador asegura estar trabajando en Little Nightmares para Switch Imagen 2

A través del currículo de un miembro de Engine Software, desarrolladora que ha adaptado a Switch juegos como The Escapists 2, vemos claramente cómo indica que está en estos momentos "trabajando en la adaptación de Little Nightmares a Nintendo Switch usando el Unreal Engine 4".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Little Nightmares

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir