Streets of Rage II, el favorito de la saga para nuestros lectores

Es el ganador de nuestra encuesta retro.
·

El pasado viernes Bruno Sol dedicó la columna Retro a la saga Streets of Rage, una de las más emblemáticas del género beat 'em up o "yo contra el barrio" y aprovechamos para realizar una encuesta: ¿cuál es el favorito de nuestros lectores?

El 57% eligió Streets of Rage II, que Bruno describe como "un salto gigantesco en cuanto a calidad gráfica, e incorporó dos nuevos personajes que se unían a Blaze y Axel en una nueva cruzada del mamporro: el colosal pero lento Max Thunder y el pequeño Eddie 'Skate' Hunter, el hermanito pequeño de un Adam que, por desgracia, solo ejerció en la secuela de 'damiselo en apuros'".


Un 32% eligió el original y un 11% la tercera entrega. "Streets of Rage 3 no alcanzó el éxito de críticas y venta de su predecesor y la franquicia entró en una larga hibernación que dura hasta nuestros días. Hubo algunos intentos por resucitarla. Core Design diseñó una entrega poligonal de la saga, pero al no llegar a un acuerdo con Sega (que no estaba dispuesta a que el juego saliera también en PlayStation, la competencia de Saturn), los ingleses acabaron lanzando el juego por su cuenta a finales de 1997 con el título de Fighting Force".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir