Vandal

Así es la demo japonesa del juego de El puño de la estrella del Norte

Ya está disponible en la PS Store nipona.
·

Los jugadores japoneses ya pueden disfrutar desde ayer de la demo de Hokuto Ga Gotoku en Playstation 4. La demo se puede descargar con cualquier cuenta de esta región y tiene un tamaño de 7,65GB.

Quienes no dispongan de una cuenta japonesa, o tengan problemas con el idioma -la demo está únicamente en japonés-, pueden guiarse con este vídeo que repasa la acción y actividades disponibles en esta versión.

La demo permite disfrutar de dos modos de juego: uno que se centra en el principio del juego con el tutorial en una lucha contra Shin, y otro que permite disfrutar de una misión secundaria con diferentes actividades para el usuario.

Hokuto Ga Gotoku, que apuesta por la acción, cuenta con Takaya Kuroda, voz habitual de Kazuma Kiryu en la saga Yakuza. En este juego interpretará a Kenshiro, protagonista indiscutible, y uno de los iconos más importantes de la cultura manga y anime. Está desarrollado por el equipo de la saga Yakuza y utiliza la tecnología de Yakuza Kiwami.

Por el momento no se ha anunciado su posible lanzamiento en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir