Así suena The Inpatient para PlayStation VR en español

Se trata de uno de los lanzamientos de Sony para su realidad virtual.
·

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, han mostrado un nuevo vídeo de The Inpatient, su nuevo título para PlayStation VR. Lanzado el pasado 24 de enero, el videojuego presenta un doblaje al castellano que podéis ver a continuación.

Un juego de realidad virtual para PlayStation 4

The Inpatient de Supermassive Games, es un videojuego para realidad virtual en PlayStation 4 que conduce a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood, en el cual viviremos una experiencia terrorífica. El juego nos invita a conocer más de sus pacientes y sus doctores, mientras exploramos el sanatorio y descubrimos expedientes médicos, experimentamos flashback de forma vívida y entrevistamos a los residentes. En Vandal lo analizamos en su lanzamiento y os destacamos algunos de sus elementos más interesantes.

Imágenes:

Más sobre The Inpatient

Portada The Inpatient
Lanzamiento: 24/1/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Análisis The Inpatient
The Inpatient de Supermassive Games, es un videojuego para realidad virtual en PlayStation 4 que conducirá a los jugadores al tétrico asilo de Blackwood, en el cual viviremos una experiencia terrorífica. El juego nos invitará a conocer más de sus pacientes y sus doctores, mientras exploramos el sanatorio y descubrimos expedientes médicos, experimentamos flashback de forma vívida y entrevistamos a los residentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir