Después de que el parche de Día 1 de Kingdom Come: Deliverance pesara 20 GB, llega una nueva actualización para los jugadores de PlayStation 4 cuyo peso es de 16 GB.
Puliendo la experiencia
Pese a no haber notas del parche disponibles, el registro de cambios para el juego indica que esta actualización modifica varios elementos relacionados con el sigilo en Kingdom Come, además de implementar diversas correcciones y errores. Además, la apariencia del protagonista se volverá más "sucia" a medida que pase el tiempo.
El parche de Día 1 duplicó prácticamente el tamaño del juego, y Warhorse, su equipo de desarrollo, justificó que estaban trabajando para dar solución al problema de sensibilidad del botón R2, mientras añadían nuevo contenido al juego.
"En cuanto al problema R2, estamos trabajando en ello, pero no es un problema de software", explicaba el estudio. "Si te enfrentas a este problema, es porque parece que tu botón perdió algo de sensibilidad. Lo arreglaremos, de todas formas, cambiando el valor de la presión de entrada".
En el medievo
Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.