Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kingdom Come: Deliverance
  4. El parche 'día uno' de Kingdom Come: Deliverance pesará más de 20 GB

El parche 'día uno' de Kingdom Come: Deliverance pesará más de 20 GB

Incluirá numerosas mejoras jugables y técnicas.
· · PC PS4 XBOne 

Es una tradición inaugurada hace relativamente poco en el mundo de los videojuegos, pero que ya parece haber venido para quedarse: los parches del día 1. Gigantescas descargas que mejoran -y a veces incluso empeoran- el funcionamiento de los videojuegos, y que en algunos casos, son obligatorias para el correcto devenir de los títulos en nuestras máquinas y consolas. Warhorse Studios ha comunicado el lanzamiento del parche del día uno para su esperado Kingdom Come: Deliverance y el peso es abrumador: 23 GB.

Lo que incluye este parche

El parche será importante, pues corregirá numerosos aspectos del videojuego, equilibrará otros relativos a la jugabilidad y añadirá contenido en forma de misiones y eventos. No se trata de una descarga pequeña, pero parece que merecerá la pena, sobre todo cuando hablamos de características tan concretas e importantes como las reacciones de los NPC, la experiencia que obtenemos o el desarrollo y el devenir del combate.

Adición de numerosos eventos en el mundo abierto del juego.

Mejoras importantes en las animaciones de los diálogos.

El sistema de dinero y experiencia ha sido equilibrado.

Las armaduras y armas, así como sus respectivas estadísticas, han sido equilibradas.

Mejoras en el sistema de combate.

Mejorado el sistema de reacción de los NPC.

El sistema de propagación de sonido ha sido ajustado.

Ahora se puede usar el arco en el modo sigilo.

Mejora en el sistema de persuasión y su interfaz.

Corregidos fallos y bugs a nivel general.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance nos contará la historia de un herrero y su venganza.
Compartir

En Kingdom Come: Deliverance, el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Para conocer más detalles del título, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Guía Kingdom Come: Deliverance, trucos y consejos

Maestro-del-vicio · 12/02/2018 22:27
[respuesta:84]Tu como usuario de videojuegos tienes tu opinión y punto de vista, yo como estoy en la otra parte tengo la mia y como no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo aqui cerramos el tema.

Mañana con el juego en nuestro poder veremos si me tengo que poner un punto en la boca o no... Jeje

Estoy hasta emocionado! Un placer amigo.[/respuesta]

Gatro · 12/02/2018 18:34
[respuesta:83]Pero a ver, que sí, que ya te he dicho en mis anteriores réplicas tanto a tí como al otro usuario que sí, que lo entiendo que tengan que sacar parches y actualizaciones para que el juego funcione correctamente, no hacían falta los cinco primeros párrafos que has escrito porque lo entiendo y si no hay más remedio pues ea, que así sea. Pero con lo que me quedo de todo lo que has dicho es con tu sexto párrafo, con lo de que es algo que deberían de haber previsto de antemano mucho tiempo antes de la decisión de llevar la versión RTM del juego a las fábricas para su copiado en masa. Y si se acerca dicha fecha, y lo que tienen es una PATATA llena de fallos, bugs, caídas de frames, superposición de texturas, LO QUE SEA, vamos, entonces se coge y se aplaza la fecha de lanzamiento, que es lo que hacen algunas pocas empresas a las que por cierto todavía respeto. Así se deben hacen las cosas, y no como las están haciendo últimamente algunas otras.

Y me importa bien poco, con todos mis respetos, que seas desarrollador de videojuegos, si no tienes unos principios básicos de la planificación previa de las fases de producción. Y punto.
Y créeme, no pretendo ofender con esto, pero es que ya me toca las bolas tener que explicar esto y con más razón a gente que supuestamente dice entender del tema.

Mucha suerte con tus proyectos futuros.[/respuesta]

Maestro-del-vicio · 12/02/2018 12:32
[respuesta:78]Si para ti hacer el ridículo es tener un fallo de ortografía el haber escrito mal una palabra por hacerlo rápido, pues nada oye..

Bueno a lo que vamos, lo que te dije en el anterior post, no sabemos el por que de semejante parche, lo que si sabemos es que es para mejorar la experiencia de juego.

Podrian haberlo sacado mal de lanzamiento y a las semanas sacan el mega parche como hacen muchos triple A. Lo importante es la intención de la compañía, que es buena.

No creo que el equipo dijese vale venga sacamos el juego base y un megaparche le dia 1 antes de enviarlo a las distribuidoras.

Simplemente una vez habiendo creído terminar el desarrollo del juego se manda a distribución, después de esto sale una idea para mejorar la experiencia después de activar el mecanismo de distribución, la única solución? Meter ese parche.

Que si, que lo mejor es haber tenido todo preparado antes de activar la distribución pero si por contratiempo al final ha surgido ideas de mejora después, pues mejor descargar un parche.

Todo lo veis muy fácil y criticar es lo primero, pero como programador de videojuegos, se de lo que hablo.[/respuesta]

Delfo · 12/02/2018 09:22
20Gbs no son para arreglar "4 fallos".
Son porque el juego ha salido antes de tiempo por lo que sea (presiones externas, necesidad de hacer caja...) o porque directamente no se han molestado ni en testearlo (ya sabemos la cantidad de mierda que nos comemos...)
No es ético, no es profesional, menos aún cuando es nuestro bolsillo el que lo sufre.
No sé cómo podéis defender estas prácticas.
Así nos va.

S3RGINHO · 12/02/2018 07:51
Los proyectos de videojuegos de hoy en día pueden ser monstruosos, desde que se mandan a producción hasta que se lanza oficialmente se sigue "desarrollando" y mejorando continuamente, así que es normal que en ese período de tiempo sea necesaria parchear o actualizar.

Algunos de vosotros no sois conscientes de todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de producciones tan ambiciosas como la de este juego en concreto, me da la sensación de que no se valora lo suficiente.

Una cosa es valorar la calidad de producto y dar la opinión del juego pero poner en duda el esfuerzo que supone construir estos juegos "grandes".

Hoy en día hacer actualizaciones constantes es lo normal y necesario, es imposible tener un producto perfecto teniendo en cuenta las prestaciones y exigencias, las actualizaciones son necesarias, hay que asumirlo.

Flecha subir