Vandal

Hideki Kamiya ya piensa en ideas para un Bayonetta 4

El equipo tiene en marcha Baonetta 3 para Nintendo Switch.
Hideki Kamiya ya piensa en ideas para un Bayonetta 4
·

Los dos primeros Bayonetta llegan ya a Nintendo Switch y Platinum Games, con Hideki Kamiya a la cabeza, está trabajando en Bayonetta 3, pero el creativo ha dejado claro que ya tiene ideas para una cuarta entrega.


A través de la red social Twitter, Kamiya ha dicho que "ya estoy pensando en conceptos para el cuarto juego". Esto sugiere que los elementos principales de la tercera entrega ya están cerrados: historia, jugabilidad y principales novedades con respecto a sus predecesores.

Por tanto, las nuevas ideas de Kamiya tendrían que aplicarse ya en una futura cuarta entrega, si es que esta llega a materializarse. Por el momento, el equipo está trabajando en la tercera entrega, que no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que llegue durante este año.

PUBLICIDAD

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir