Hideki Kamiya descarta que Bayonetta llegue a PS4

'Preguntadle a Nintendo'.
·

Bayonetta 3 estará disponible en Nintendo Switch en algún momento y, mientras se produce el anuncio de su fecha de lanzamiento, desde PlatinumGames responden a los comentarios de los usuarios.

En concreto, Hideki Kamiya, el creador de la saga, se encontró con la petición de un fan que quería ver Bayonetta en PlayStation 4. Recordemos que la primera entrega se publicó tanto en Xbox 360 como en PS3. Sin embargo, la respuesta de Kamiya fue contundente, dejando claro que la decisión recae en Nintendo: "Pregúntale a Nintendo. Cuando lo hagas, pregúntale también sobre ver a Mario o Zelda en PS4".



PUBLICIDAD

Bayonetta 2 se lanzó en 2014 en exclusiva para Wii U, siendo un juego desarrollado por PlatinumGames y producido por Nintendo, al igual que ocurrirá con su tercera entrega para Switch. Aunque la marca pertenece a Sega, la segunda y tercera parte de Bayonetta existen porque han sido producidas por Nintendo.

El primer Bayonetta podría llegar perfectamente a PS4, como lo hizo el año pasado a Steam, en caso de que Sega estuviera interesada.

En otras noticias, esta semana os mostramos el aspecto de Bayonetta 1 y 2 en Nintendo Switch. A su vez, recordamos que Bayonetta 2 estará disponible en formato físico e incluirá un código para descargar el primer título. El peso de cada juego será de entre 8 y 12 GB.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir