Sony rebaja la cuota de suscripción de PS Now y anuncia mejoras

El servicio es ahora más rápido y cuenta con novedades.
Sony rebaja la cuota de suscripción de PS Now y anuncia mejoras
·

Sony Interactive Entertainment Europe ha reducido el precio de la suscripción de PS Now, su servicio de juego bajo demanda a través de streaming. El nuevo precio de 14.99 euros, que repercutirá en los bolsillos de los consumidores de Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos y Luxemburgo, se anuncia junto a una nueva batería de novedades y características.

Mayor velocidad y estabilidad en la conexión

PlayStation Now, un servicio de juego en la nube por suscripción lanzado por Sony que te permite jugar en varios dispositivos, como PS4 o PC, será ahora más rápido y estable. Gracias a los cambios realizados en los servidores y la interfaz, los usuarios podrán navegar por el catálogo de juegos de manera más sencilla y acceder a los juegos de una manera mucho más instantánea que de costumbre.

El servicio es más estable, rápido y ofrece una interfaz de búsqueda más potente

No es el único sistema que ha recibido un lavado de cara. Según explican desde la misma compañía, los usuarios pueden ahora visualizar recomendaciones personalizadas según sus estilos de juego y hábitos de consumo, visualizar los títulos más jugados y buscar en la base de datos del servicio con mayor celeridad y comodidad. Os recordamos que entre los últimos juegos añadidos se encuentran Fallout: New Vegas, Disgea 5, y NBA2K16.

Sony anunció PS Now en 2014 y en 2015, desembarcó en Estados Unidos y otros países. En España, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir