Vandal

Sony rebaja la cuota de suscripción de PS Now y anuncia mejoras

El servicio es ahora más rápido y cuenta con novedades.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment Europe ha reducido el precio de la suscripción de PS Now, su servicio de juego bajo demanda a través de streaming. El nuevo precio de 14.99 euros, que repercutirá en los bolsillos de los consumidores de Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos y Luxemburgo, se anuncia junto a una nueva batería de novedades y características.

Mayor velocidad y estabilidad en la conexión

PlayStation Now, un servicio de juego en la nube por suscripción lanzado por Sony que te permite jugar en varios dispositivos, como PS4 o PC, será ahora más rápido y estable. Gracias a los cambios realizados en los servidores y la interfaz, los usuarios podrán navegar por el catálogo de juegos de manera más sencilla y acceder a los juegos de una manera mucho más instantánea que de costumbre.

El servicio es más estable, rápido y ofrece una interfaz de búsqueda más potente

No es el único sistema que ha recibido un lavado de cara. Según explican desde la misma compañía, los usuarios pueden ahora visualizar recomendaciones personalizadas según sus estilos de juego y hábitos de consumo, visualizar los títulos más jugados y buscar en la base de datos del servicio con mayor celeridad y comodidad. Os recordamos que entre los últimos juegos añadidos se encuentran Fallout: New Vegas, Disgea 5, y NBA2K16.

Sony anunció PS Now en 2014 y en 2015, desembarcó en Estados Unidos y otros países. En España, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

sony interactive entertainment europe
streaming
suscripción

Noticias destacadas

Guía
2018-11-14 13:29:19
Te contamos cómo domar los caballos salvajes y cuáles son los mejores caballos que podemos obtener en el enorme mundo del juego.
Guía
2018-11-14 13:29:00
Te mostramos cómo y dónde conseguir o capturar a todos los tipos de caballos den Red Dead Redemption 2
En forosComentar en nuestros foros

Aokrom · hace 2 horas
sny como siempre, cagada tras cagada :jaja:

Asriel · hace 19 horas
[respuesta:64]Ya ves, pero es lo que le pasa a todas las compañías, son esclavos de sus palabras, esto dijo Nintendo del mercado móvil

https://vandal.elespanol.com/noticia/51067/nintendo-no-esta-interesada-en-el-mercado-de-moviles/

'Pero nuestras portátiles [u]siempre[/u] se vincularán a los juegos...'

Y ya vemos que no ha sido así a día de hoy[/respuesta]

n0mad · hace 21 horas
[respuesta:53]Acabo de probar y no me coge el paypal. Lo único que se me ocurre es que dé error porque el mail de paypal y el de la cuenta psn no sean iguales, aunque no debería.[/respuesta]

Aitor89 · hace 23 horas
Pues ese mismo día, yo apostate por la compañía que siga con el formato físico, el día que cualquier compañía haga eso, por mucho que me gusten sus juegos, esa consola se queda en la tienda por mi parte, no estoy dispuesto a que todo lo que he invertido en los juegos de esa máquina el día que saquen la siguiente solo me sirva de pisapapeles caro, porque no tendré acceso a mis juegos porque los servidores están cerrados. Chao

porculio360 · 15/02/2018 14:03
Aun me acuerdo cuando dijeron en Sony que a sus usuarios no les interesaba la retro ni servicios como EA access...hay que tenerlos muy gordos.Por el ojete se metan su PSnow.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir