God of War estrena su campaña publicitaria con un tráiler en la NBA

PlayStation empieza a promocionar el juego en grandes eventos deportivos.
·

Sony nos presenta un nuevo vídeo de God of War para PlayStation 4. El vídeo se estrenó en la NBA, la liga de baloncesto estadounidense, en Oakland y fue parte del espectáculo del descanso del partido.

El vídeo se pudo ver en el partido en el estadio, pero también en la retransmisión televisiva de la ESPN. Como no podía ser de otro modo tanto Kratos como su hijo tienen un papel muy destacado.

Además, podemos ver también a importantes enemigos: Draugr y el Trol de fuego aparecen también en el vídeo de forma destacada.

El juego se lanzará el próximo 20 de abril en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir