GTA Online celebra el día de San Valentín con descuentos y recompensas

Estrena vehículo y mucho más.
·

Rockstar ha anunciado una nueva batería de novedades para Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, un juego que ha superado más de 90 millones de copias. Entre ellas destacan los eventos y descuentos que recibirá el juego para celebrar San Valentín. Os recordamos que si entramos en GTA Online a partir del viernes 16 de febrero, tendremos un premio de GTA$ en marzo.

Coches, bonificaciones y modos

El Vapid Hustler es el nuevo vehículo de la semana, que combina el glamour del viejo mundo y el diseño de bólido moderno. Junto a esta adición a Legendary Motorsport, también llegarán algunos de los objetos más famosos y deseados de San Valentines anteriores.

GTA Online celebra el día de San Valentín con descuentos y recompensas Imagen 2

Mientras los salarios suben el doble de GTA$ para escoltas y socios de tu organización, Rockstar detalla actividades que ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 19 de febrero:

PUBLICIDAD

La muerte nos separa: hasta cuatro parejas de enamorados desafortunados participan en la gran cita cuádruple de GTA Online. Cada pareja tiene una vida entre los dos, así que no olvides proteger a tu pareja, porque si muere, morirás tú también.

Asesino: el asesino, armado con una escopeta, acecha a hasta siete víctimas, equipadas únicamente con linternas. A los tres minutos, las víctimas obtienen escopetas para cambiar las tornas contra el asesino.

Resurrección: no hay nada mejor para "fomentar el espíritu de grupo" que disparar a alguien del equipo rival en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la partida. Pero recuerda que ellos también pueden hacerlo: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

No te pases de la raya: ponte elegante y vence al enemigo montado en una velocísima Nagasaki Shotaro, que emite un devastador rayo de luz a su paso mientras recorres la arena. Los rivales que tengan la mala suerte de toparse con tu estela tendrán una muerte brutal e inmediata.

Lost vs. Damned: este modo enfrenta a ángeles y demonios en la batalla final por las almas. Cada partida alterna entre el día y la noche en ciclos de 60 segundos con ventajas en función del momento (incluidas la regeneración de blindaje y salud, y armas mejoradas): si es de día, serán para los ángeles; y de noche, para los demonios.

Descuentos en vehículos, armas y propiedades

Si perdimos la oportunidad el año pasado, ahora podemos aprovechar el 25 % de descuento en el Gusenberg Sweeper y añadir un subfusil vintage a la armería. Además, hasta el 19 de febrero podemos encontrar suculentas ofertas en los niditos de amor de Vinewood Hills, descuentos en vehículos clásicos y más:

Descuentos en vehículos

Albany Roosevelt (deportivo clásico): 25 % de descuento
Albany Roosevelt Valor (deportivo clásico): 25 % de descuento
HVY Barrage (militar): 35 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
Nagasaki Shotaro (motocicleta): 25 % de descuento (disponible para la compra tras completar una ronda de No te pases de la raya)
RCV (emergencias): 35 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
Ocelot Stromberg (deportivo clásico/armado): 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
Nagasaki Buzzard (helicóptero de ataque): 25 % de descuento

Descuentos en Dynasty 8

Todas las propiedades para 10 vehículos (como apartamentos de lujo, garajes y casas sobre pilotes): 25 % de descuento
Oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

Descuentos en ropa y accesorios

Toda la ropa de San Valentín: 25 % de descuento
Tatuajes de Golpe del Juicio Final: 25 % de descuento
Ropa de Smuggler's Run: 25 % de descuento
Aunque a tu pareja le importen poco o nada tus necesidades y deseos, tu asistente personal siempre estará ahí. Además, este San Valentín los asistentes se sienten más generosos, ya que ofrecen un 25 % de descuento en los servicios del asistente personal. Para ayudarte a llamar la atención de esa persona afortunada, Benny ofrece descuentos en las mejoras, por lo que podrás ahorrar un 25 % en una mejora personalizada de Benny's Original Motor Works.

Carreras contrarreloj y premium

Carrera premium: Turbina (solo para todoterrenos)
Contrarreloj: Aeropuerto Internacional de LS

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir