Vandal

Take-Two: 'GTA Online no se verá afectado por Red Dead Redemption 2'

Rockstar seguirá 'apoyando' el juego.
· · PS4 XBOne 

El Lejano Oeste llega a lomos de Red Dead Redemption 2 el próximo mes de octubre, tanto en PS4 como en Xbox One. Ante su salida al mercado, muchos fans temen que Rockstar Games dé la espalda a Grand Theft Auto Online, la vertiene online de Grand Theft Auto V.

Rockstar no abandonará GTA Online

Sin embargo, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha salido a la palestra para calmar los ánimos de los jugadores:

"Rockstar Games ha dicho que pretenden seguir respaldando a Grand Theft Auto Online", aclaraba. "El apoyo a GTA Online no tiene nada que ver con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Son dos proyectos diferentes y se mantienen independientes entre sí".

Por otro lado, tiene sentido que el estudio quiera seguir cuidando el contenido de GTA Online, dado que recientemente el juego ha alcanzado los 90 millones de copias vendidas.

En otras noticias relacionadas con Red Dead Redemption 2, entre los documentos filtrados del juego aparece que ofrecerá un modo battle royale en su modalidad multijugador.

Recargando el revólver

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · 10/02/2018 15:07
[respuesta:10]:jaja: Muy agudo.

Saludos.[/respuesta]

madore · 10/02/2018 15:00
Salvo que la comunidad migre al far west, entonces ya veremos si la west coast sobrevive a eso...

Gatro · 09/02/2018 21:29
Ya veremos...

Tobydecai · 09/02/2018 20:19
Uy que no, el trasvase de jugadores va a ser brutal.

Yo solo pido Undead Nightmare 2.

er_solid_snake · 09/02/2018 15:30
Mi duda es ....

¿ Se verá afectado RDR 2 por culpa del GTA Online ?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir