Un fan imagina múltiples mundos para Kingdom Hearts III

Crash Bandicoot, Shrek, Naruto, Sonic...
·

El esperado Kingdom Hearts III mostró algunas novedades durante la D23 Expo Japan celebrada este pasado fin de semana: Monstruos S.A. será un mundo que pasará a formar parte de la saga, mientras que se presentaron nuevas imágenes de los mundos de Enredados y Toy Story.

Sin embargo, el usuario de DeviantArt Vitor-Aizen ha dado rienda suelta a su imaginación y ha querido ir un paso más adelante: se ha puesto a imaginar a Sora, Donald y Goofy en diversos mundos, entre los que se cuentan el de Shrek, Naruto, Sonic o Gru Mi Villano Favorito.

Sus creaciones han sido tan fieles que algunos fans han creído que realmente estos mundos aparecerían en Kingdom Hearts III.

PUBLICIDAD





Algunos son tan curiosos como un mundo de Resident Evil 4:

Un fan imagina múltiples mundos para Kingdom Hearts III Imagen 2

O uno de Kingdom Hearts en el mundo real:

Un fan imagina múltiples mundos para Kingdom Hearts III Imagen 3

El esperado Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir