Rumor: Kingdom Hearts III saldría finalmente en los meses de otoño

La fecha de lanzamiento podría anunciarse en febrero.
·

Los últimos rumores sugieren que Square Enix podría desvelar la fecha de Kingdom Hearts III el próximo mes de febrero. Square Enix estaría preparando un tráiler especial para el anuncio, con el objetivo de anunciar la fecha.

Según estos rumores, que provienen de fuentes anónimas citadas por TheGamersJoint. El rumor indica que el tráiler de Square Enix presentaría oficialmente el mundo inspirado en Monster S.A. en el videojuego y que se anunciaría una fecha de lanzamiento situada en otoño. De hecho, lleva tiempo especulándose con los últimos meses de 2018 como plazo de lanzamiento.

Tras este anuncio, Square Enix prepararía en el E3 2018, es decir, durante junio, la presentación del mundo basado en Frozen y cameos de los personajes Lightning y Noctics, provenientes de la saga Final Fantasy.

Se trata solo de rumores, por lo que tendremos que estar atentos a anuncios oficiales por parte de la compañía. El juego se espera para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir