The World Ends With You aparecería en Kingdom Hearts III, según un rumor

Se cree que habrá novedades pronto.
·

La ausencia de noticias relacionadas con Kingdom Hearts III están impacientando a sus fans, pero en las últimas semanas y meses no cesan las filtraciones sobre mundos o fechas. Un nuevo rumor ha añadido supuestos nuevos datos.

El vídeo asegura que el juego The World Ends With You tendrá una aparición en el nuevo Kingdom Hearts -en concreto la recreación de Shibuya-. Square Enix anunció recientemente The World Ends With You: Final Remix para Switch, lo que indica que quieren hacer más popular la saga.

También dice que veremos el mundo de Monster Inc. -Monstruos S.A.- en algún tráiler que se presentará en febrero, así como el mundo de Frozen en el E3. Entre los cameos de Final Fantasy aparecerán Noctis -Final Fantasy XV- y Lightning -Final Fantasy XIII-.

PUBLICIDAD

En diciembre los rumores mencionaron la posibilidad de ver una zona de Rapunzel -la película animada- y otras clásicas como Radiant Garden, Land of Departure, Winnie the Pooh, Hercules y el castillo de Disney.

Kingdom Hearts III está previsto para 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir