Monstruos S.A. ya es oficialmente parte de Kingdom Hearts III

Nos presentan, además, la canción principal del juego.
·

El mundo de Monstruos S.A. se ha hecho ya oficial en Kingdom Hearts III y podéis verlo en este nuevo tráiler.

El tráiler se ha presentado en la D23 Expo Japan y confirma finalmente el rumoreado mundo inspirado en la producción de Pixar con Mike, Sully y Boo. También se nos presentan secuencias donde vemos el mundo de Toy Story y el de Tangled, Con Sora junto a Woody, Buzz, Rapunzel y más personajes.

PUBLICIDAD

La canción principal del juego

Además del tráiler, se ha presentado la canción oficial del videojuego, que se titula "Don't Think Twice" en inglés y que canta Hikaru Utada.

Podéis también escuchar la versión japonesa:

La fecha de lanzamiento del juego se anunciará en el E3 2018, es decir, en el mes de junio, aunque como podéis ver en el último tráiler vuelven a afirmar que se lanzará en 2018.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir