Vandal

Square Enix da más detalles sobre el progreso de Kingdom Hearts III

Se confirma el regreso del Gummi Ship.
·

Hoy se ha presentado el mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III y Square Enix ha dado nuevos detalles sobre el juego, incluyendo su nivel de progreso en el desarrollo.

El vídeo nos presenta a Sora, Donald y Goofy en un encuentro con Marluxia, de New Organization XIII, personaje que los veteranos de la saga recordarán de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Finalmente, se da paso a Mike, Sully y Boo.

Kingdom Hearts III Imagen 1

Se confirman muchas habilidades para Rapunzel

Así vemos a una versión "monstruosa" de Sora, Donald y demás compañeros de aventura. Además, se presenta el mundo de Tangled, con Rapunzel como personaje más destacado.

Square Enix ha explicado que la heroína tendrá múltiples habilidades asociadas a su cabello. Además, han anunciado que se integrará un nuevo minijuego inspirado en las veteranas Game & Watch, pero no se ha dado todavía un nombre oficial para el mismo.

Kingdom Hearts III Imagen 2

El Gummi Ship regresará con novedades

Los jugadores podrán también revivir segmentos de transporte usando el Gummi Ship, que se dividirá ahora en dos fases: una de exploración con entornos abiertos y luego una de combate, que será a mayor escala y con muchos más enemigos.

Progreso del proyecto en estos momentos

Asimismo, la compañía ha explicado que todos los trabajadores de su estudio en Osaka están trabajando en el título. A ellos hay que añadir 100 trabajadores más del equipo de Tokio.

La compañía ha dividido el trabajo en tres tramos de desarrollo dentro de la aventura. El primer tramo está casi terminado con un 90% de desarrollo, pero el tramo central está a un 60%. No se han dado detalles sobre el porcentaje de progreso alcanzado en relación el tramo final.

La fecha del juego se anunciará en el E3 2018, pero parece que todavía hay mucho trabajo por delante para el equipo creativo. Se espera que el juego se lance simultáneamente en PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III Imagen 3

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

desarrollo
gummi ship
monstruos s.a.
rapunzel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir