Fear Effect Sedna llegará el próximo 6 de marzo a PS4, One, Switch y PC

Estrena nuevo tráiler.
·

Square Enix Collective y Sushee han anunciado la fecha de lanzamiento para Fear Effect Sedna, el nuevo capítulo de la saga de culto Fear Effect, que llegará finalmente a a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo día 6 de marzo a través de la distribución digital. Su precio será de 19,99 euros y ha estrenado tráiler.

Reinterpretando el universo de un juego de culto

Con guión escrito por el responsable del libreto del primer juego, John Zuur Platten, Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción clásica, Fear Effect Sedna en cambio apuesta por el género de la estrategia en tiempo real.

Fear Effect Sedna llegará el próximo 6 de marzo a PS4, One, Switch y PC Imagen 2

Está inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia. Este videojuego, no debe confundirse con el otro proyecto basado en Fear Effect.

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Sedna

Portada Fear Effect Sedna
Fear Effect Sedna PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Fear Effect Sedna
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir