Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fear Effect Sedna
  4. Fear Effect Sedna llegará el próximo 6 de marzo a PS4, One, Switch y PC

Fear Effect Sedna llegará el próximo 6 de marzo a PS4, One, Switch y PC

Estrena nuevo tráiler.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Square Enix Collective y Sushee han anunciado la fecha de lanzamiento para Fear Effect Sedna, el nuevo capítulo de la saga de culto Fear Effect, que llegará finalmente a a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo día 6 de marzo a través de la distribución digital. Su precio será de 19,99 euros y ha estrenado tráiler.

Reinterpretando el universo de un juego de culto

Con guión escrito por el responsable del libreto del primer juego, John Zuur Platten, Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción clásica, Fear Effect Sedna en cambio apuesta por el género de la estrategia en tiempo real.

Está inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia. Este videojuego, no debe confundirse con el otro proyecto basado en Fear Effect.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


L0rest · hace 2 horas
Si no sale en fisico, no lo compraré. Quienes respetamos la saga, lo hacemos adorando su origen de formato en el que salió.

Entiendo que juegos indie salgan en digital, sé que este está a cargo de un estudio pequeño pero eso no puede ser de excusa ante un titulo que tiene un nombre en el cual la palabra indie se le queda pequeña.

Ojalá recapaciten y suceda como por ejemplo Life is Strange.

TRQ · hace 14 horas
Que coraje me da que no saquen los juegos en formato físico.

ElMejorDeVandal · hace 23 horas
Tenia que ser con cámaras fijas.

Ragnar- · 12/02/2018 20:01
Los Shadowrun me gustaron bastante, pero no se como le sentara esa jugabilidad a Fear Effect.

sololeocr · 12/02/2018 18:57
Mi billetera no puede mas, en serio me encantaría el juego de salida, pero no puedo simplemente apenas voy a poder salir con Marzo, Abril y Mayo, XD. Pero que se viene a casa en algún momento no tengo duda de eso.

Flecha subir