Vandal

El capítulo extra de Life is Strange Before the Storm llegará el 6 de marzo

Se titulará 'Farewell'.
El capítulo extra de Life is Strange Before the Storm llegará el 6 de marzo
·

Square Enix ha anunciado, a través de Twitter, el lanzamiento oficial del último capítulo de Life is Strange: Before Storm, un episodio adicional titulado Farewell (Adiós) que llegará el próximo 6 de marzo. Os recordamos que recientemente, el videojuego anunció ediciones físicas.

La precuela de un juego de culto

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales. Tenéis nuestro análisis, aquí

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir