El esperado Fear Effect Sedna completa su desarrollo

Sushee Games promete nuevos detalles del videojuego muy pronto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix y Sushee Games han anunciado la finalización del desarrollo de Fear Effect Sedna, un videojuego que busca ofrecer un nuevo punto de vista a la serie Fear Effect, una saga de culto. A través del Twitter oficial del juego, se ha confirmado la noticia y se nos insta a esperar nuevas noticias del título muy pronto.

Este videojuego, que no debe confundirse con el otro proyecto basado en Fear Effect, ha sido financiado en colaboración con la iniciativa Square Enix Collective y pretende llegar este mismo año a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

El esperado Fear Effect Sedna completa su desarrollo Imagen 2

Un homenaje a Syndicate y Shadowrun Returns

Como os contamos, se trata de una reinvención de la saga. Los dos primeros títulos para PlayStation eran aventuras de acción que iban a tener continuación en forma de un tercer juego, Fear Effect Inferno, que estuvo previsto para 128 bits, pero problemas con el presupuesto impidieron su lanzamiento.

El esperado Fear Effect Sedna completa su desarrollo Imagen 3

Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez. Lo que sí aspiran sus creadores es respetar la atmósfera y personajes del original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Sedna

Portada Fear Effect Sedna
Fear Effect Sedna PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fear Effect Sedna
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir