Fear Effect Reinvented anunciado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Es una revisión de la primera entrega de la saga.
·
Cobertura Gamescom 2017

Los seguidores de la saga Fear Effect, una de las destacadas de la era de la primera PlayStation, están de enhorabuena por el reciente anuncio de Fear Effect Reinvented, revisión de la primera entrega para sistemas actuales.

Vuelve Fear Effect

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna y está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fear Effect Reinvented anunciado para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch Imagen 2

El proyecto parte de la iniciativa Square Enix Collective mediante la que la multinacional revive licencias del pasado adaptándolas al presente de la mano de estudios jóvenes y prometedores.

PUBLICIDAD

De la producción de Fear Effect Reivented se está encargando la desarrolladora francesa Sushee, autores del citado Sedna.

"Los apoyos a Fear Effect Sedna han crecido mucho en Steam, donde nos dimos cuenta del amor que la gente tiene por la franquicia a pesar de los años", explica Benjamin Anseaume, fundador de la desarrolladora.

Ha sido gracias a los apoyos de la comunidad cómo ha surgido la producción de este remake de Fear Effect, que respetará el enfoque de las cámaras pero recibirá modificaciones para ser más actual.

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Reinvented

Fear Effect Reinvented PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir