Shadow of the Colossus muestra las opciones de su modo foto

El remake llega el 7 de febrero.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

El equipo de Bluepoint Games ha mostrado en un nuevo vídeo las opciones del modo foto en el remake de Shadow of the Colossus, que se lanza el próximo 7 de febrero.

Similar a las opciones de otros juegos, los jugadores podrán pausar la acción y modificar la cámara, profundidad, aplicar ajustes de color y contraste, desenfoque de campo o marcos. Además, estos filtros se podrán activar durante la jugabilidad, cambiando por completo el aspecto de la imagen.

Shadow of the Colossus es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2. En Vandal hemos publicado nuestras impresiones finales, donde os contamos que "durante estas primeras horas que hemos pasado jugando a Shadow of the Colossus nos hemos sentido casi como la primera vez que lo jugamos".

"Se ve increíble, se sigue jugando genial, sigue siendo inteligente, bien diseñado y espectacular, y no se nos ocurre ninguna razón por la que de aquí a que lo analicemos –el próximo martes– vayamos a cambiar de opinión. Por ahora sólo podemos deciros que la obra del Team ICO demuestra una vez más que es atemporal, y con este apartado gráfico destruye esa barrera visual que muchos jugadores podrían encontrar en 2018".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir