Shadow of the Colossus Remake muestra sus primeros 15 minutos

Estará disponible el 7 de febrero.
·

Shadow of the Colossus Remake estará disponible el 7 de febrero en PlayStation 4. Mientras que desde GAME han detallado ya los incentivos por su reserva, el youtuber Arekkz Gaming se ha encargado de mostrar los 15 primeros minutos del juego en su canal. Podéis ver el vídeo a continuación:

La lucha contra los Colosos vuelve

El título tendrá un precio de 39,99 euros. Además, los usuarios del modelo PS4 Pro podrán elegir entre una resolución 4K -2160p- y 30 imágenes por segundo o 1080p a 60 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Este remake del juego original nos llevará a un mundo casi sin vida, y nos hará vivir la experiencia clásica con un mejor rendimiento y gráficos renovados.

En esta inhóspita tierra y encarnando el papel de Wander, nuestro protagonista tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a Mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir