Da comienzo el evento Shooting Test en Fortnite Battle Royale

Epic Games quiere probar un nuevo tipo de disparo.
·

Fortnite Battle Royale disfrutó hasta el pasado 2 de febrero del modo Sniper Shootout, donde los usuarios sólo podían combatir haciendo uso de fusiles francotirador. Ahora, Epic Games ha dado comienzo a un nuevo modo de juego, Shooting Test #1.

Afinando el disparo

De igual forma, esta modalidad estará disponible en el juego por tiempo limitado, aunque todavía se desconoce la fecha de finalización. En esta ocasión, el estudio quiere que los usuarios prueben un nuevo tipo de disparo: ha modificado algunas mecánicas básicas del juego, como proporcionar más precisión en el primer disparo y aumentar el daño de varios rifles.

"Una de nuestros aspectos favoritos de Fortnite Battle Royale es ver cómo se involucran los jugadores, ya sea que estén construyendo coberturas y cerrando la brecha, escabulléndose o simplemente atacando con armas de fuego" explica Eric Williamson, del equipo de Epic Games. "Desafortunadamente, puede ser frustrante cuando los planes se ven afectados por un disparo que falla al alcanzar el objetivo".

PUBLICIDAD

Epic también ha reducido la cantidad de daño que infligen los disparos a la cabeza. Podéis leer la lista de cambios realizados en el siguiente enlace a su web oficial.

El battle royale de Epic

Fortnite Battle Royale es la variante 'battle royale' del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie. El juego superó recientemente los 40 millones de usuarios.

Para ayudaros a sobrevivir, os invitamos a leer nuestra guía en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir