Epic Games compensará a los jugadores de Fornite por los problemas técnicos

Tanto en la modalidad Save the World como en la Battle Royale.
·

El pasado fin de semana os informamos que, debido a un pico elevado de usuarios, los servidores de Fortnite estaban experimentando problemas. Debido a esta situación, muchos usuarios tuvieron dificultades tanto para acceder al juego como para unirse con amigos en las diferentes partidas. Epic Games lo ha tenido en cuenta y ahora quiere compensar a los afectados.

Recompensas

En lo que respecta a la modalidad Battle Royale, los usuarios recibirán 20 estrellas de batalla, que podrán usar para adquirir productos cosméticos. Estas estrellas se adquieren tanto con dinero real o con tiempo de juego.

PUBLICIDAD

A los jugadores de Save the World, que es la modalidad de Acceso anticipado de pago (mientras que Battle Royale es gratis), Epic Games compensará a los jugadores con 1,600 Seasonal Gold, que normalmente obtienen al completar las misiones durante los eventos. Se puede gastar en la tienda para adquirir héroes o planos de construcción.

Epic Games informa de que estos obsequios llegarán "en algún momento" después de que se publique el próximo parche, el 2.4.0. El juego cuenta ya con una base de más de 40 millones de jugadores.

Para conocer más de la modalidad battle royale de Fortnite, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Si os interesa más la modalidad cooperativa Save the World, también os ofrecemos nuestro avance para consultarlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir