Epic Games desactiva el fuego amigo en Fortnite Battle Royale

El cambio no requiere actualización.
·

Fortnite Battle Royale cuenta a sus espaldas con una base de más de 20 millones de jugadores. Epic Games ha escuchado los comentarios de la comunidad y ha decidido suprimir el fuego amigo de este modo de supervivencia, debido a que se han detectado casos de usuarios que empleaban esta característica para matar a sus propios compañeros.

"El fuego amigo buscaba ofrecer un juego reflexivo y tácticas cuidadosas"

"Hemos recibido muchos comentarios sobre este tema, y es algo que hemos estado observando de cerca", indicaba Epic Games en Reddit. "Estamos haciendo un cambio con el que pretendemos reducir la matanza en un mismo equipo de Fortnite Battle Royale. Vamos a desactivar el fuego amigo, con efectos inmediatos. Esta modificación no requerirá una actualización del cliente".

PUBLICIDAD

En este sentido, indicaban la experiencia puede ser "frustrante" si los miembros de un mismo equipo abusaban del fuego amigo. Sin embargo, desde Epic Games defienden que el fuego amigo buscaba aportar un juego "más reflexivo y tácticas cuidadosas".

"El impacto de este cambio será monitoreado de cerca y, en el caso de que dichas tácticas se vean negativamente afectadas, procederemos a evaluar otros métodos", concluía el equipo de desarrollo.

El juego está a la espera de recibir una importante actualización en los próximos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir