Epic Games permitirá activar o desactivar el 'autorun' de Fortnite

Tras la petición de un jugador con problemas de movilidad.
·

Epic Games ha comunicado que incluirá un botón para activar o desactivar el movimiento rápido automático (autorun) de los personajes de Fortnite para adaptarse mejor a las preferencias y necesidades de control de los usuarios. El cambio llega motivado por la petición de un jugador discapacitado (con algún tipo de problema de movilidad en la mano) que ha explicado cómo hacer por defecto que el jugador siempre corra le ha llevado a empeorar sus resultados en el juego competitivo.

Un usuario con el nick de RAOBJSheff comentó en Reddit que tras la inclusión de autorun por defecto ha tenido problemas con el juego. "No puedo hacer los sutiles movimientos que serían posibles con un pulgar en la palanca analógica izquierda, así que tengo que apretar fuerte con mi mejilla para jugar. La nueva característica de autorun significa que ahora el personaje corre constantemente y me caigo de edificios y paredes y muero más de lo normal".

Tras exponer su situación, y que afecta también al equipo de otros tres usuarios también con problemas de movilidad con los que juega habitualmente y que también tienen problemas con el control tras estos cambios, pidió que se pudiera desactivar el autorun.

Epic Games no ha tardado en contestar confirmando que van a introducir una opción con la que activar o desactivar el autorun. "¡Eres alucinante! Vamos a añadir una opción para desactivarlo. Gracias por tu apoyo", han dicho desde Epic.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir