El modo Sniper Shootout de Fortnite Battle Royale ya está disponible

Hasta el 2 de febrero.
·

Prepara tu mirilla de francotirador porque ahora podrás sacarle partido en Fortnite Battle Royale, gracias al modo Sniper Shootout. Estará disponible desde hoy hasta el 2 de febrero, así que prepara tu disfraz de arbusto y busca a tus enemigos con tu francotirador.



PUBLICIDAD

Como los enfrentamientos entre francotiradores a veces salen mal, Epic Games ha indicado que los revólveres también estarán disponibles para esos combates a corta distancia.

Este tipo de eventos en Fortnite Battle Royale están centrados en un modo específico de juego. En este caso, los jugadores sólo podrán conseguir rifles francotirador y revólveres, además de los consumibles propios del juego. Anteriormente, los usuarios pudieron disfrutar de una modalidad que invitaba a usar armas con silenciador.

En otras noticias, debido a un elevado pico de jugadores, los servidores de Fortnite Battle Royale habían experimentado problemas. No obstante, ya se ha dado solución a este problema.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es la variante 'battle royale' del videojuego de Epic Games, Fortnite. A través de una propuesta gratuita hasta 100 jugadores se batirán el cobre en un enorme mapa gigantesco, pero sin olvidar las características habituales de este título, en el que la construcción de fortalezas y elementos en el escenario es vital para la supervivencia. En cualquier caso, la máxima se repite: ganará aquel último jugador que quede en pie.

Para ayudaros a sobrevivir, os invitamos a leer nuestra guía en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir