Aún disponibles los ítems de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter: World

Exclusivos de PS4, algunas estarán hasta el 8 de febrero.
·

Capcom ha anunciado que la primera parte del evento de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World, una colaboración especial de la que ya os hablábamos en su día, seguirá disponible por tiempo limitado en PlayStation 4. La primera parte del evento finalizará el próximo día 8 de febrero y aquí os contamos cómo conseguirla.

Un evento especial en dos partes

La primera parte del evento especial de Capcom y Guerrilla Games permite a los usuarios de la versión PS4 conseguir equipamiento para el personaje y su acompañante que se inspiran en el juego de ciencia ficción exclusivo de la sobremesa. La misión se llama Wild Teachings y es de cinco estrellas. Requiere ser HR6 o superior para acabar con ocho Barnos -un monstruo Wingdrake-.

El primer evento terminará el día 8 de febrero; el segundo arrancará el 28 del mismo mes y terminará el día 5 de marzo
Aún disponibles los ítems de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter: World Imagen 2

Al completar el encargo se obtienen materiales y un set de armadura para nuestro acompañante. La segunda parte del evento, que todavía no está disponible -se iniciará el próximo 28 de febrero y durará hasta el día 5 de marzo-, permitirá fabricar el arco de Aloy y una armadura inspirada en las que utiliza la protagonista -de hecho, el aspecto del personaje cambiará por el de Aloy.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir