Comparan los gráficos de Monster Hunter World en PS4 Pro y Xbox One X

Ya está a la venta en consolas.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Actualización: A raíz de las acusaciones falsas realizadas por el youtuber Sasel, el canal ElAnalistaDeBits ha publicado un nuevo vídeo demostrando la veracidad de su comparativa.

Monster Hunter World ya está a la venta en consolas -la versión PC llegará en otoño-. Ha sido analizado en Vandal y concluimos que " ha sabido evolucionar la serie de forma muy acertada, haciéndola más accesible, pero sin perder por ello su esencia, profundidad o dificultad".

Las comparativas gráficas entre PS4 Pro y Xbox One X no han tardado en aparecer y nos permiten ver la versión para la consola de Microsoft, ausente en la promoción de Capcom. Según el canal de Youtube ElAnalistaDeBits "ambas consolas están con la opción 'Priorizar resolución' y actualizadas. Por alguna razón, en ONE X el juego es bastante inferior en algunos aspectos como la resolución de texturas, distancia de dibujado. Todo apunta a una falta de trabajo por parte de Capcom".

Tres opciones gráficas

Estos modos de visualización permiten dar prioridad a varios aspectos gráficos. "Uno a 4K, otro a 1080p con gráficos mejorados y otro a 1080p con una tasa de imágenes por segundo más alta. Por lo que hemos podido comprobar, os recomendamos encarecidamente que prescindáis de las dos primeras, ya que el rendimiento en ellas no está a la altura. En cambio, con la tercera opción la pérdida de detalle tampoco es tan alta y ganaremos en fluidez", explicamos en el análisis.

"Por lo general, la tasa de imágenes por segundo oscila entre los 30 y los 60 fps, aunque casi nunca llega hasta este último punto, y a veces hay alguna que otra ralentización ocasional cuando la bajada es muy brusca, pero nada grave".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir