Monster Hunter World tendrá una beta abierta en PlayStation 4

Del 22 al 26 de diciembre.
·

Hace unos días celebrábamos el periodo de beta exclusiva para PS Plus de Monster Hunter World en PlayStation 4. Ahora Capcom, a través Twitter ha anunciado una nueva beta abierta exclusiva del videojuego para PlayStation 4 del 22 al 26 de diciembre.

La descarga podrá efectuarse desde el próximo día 18 de diciembre, aunque si todavía tenemos el archivo de la anterior beta instalado en el disco duro de la consola servirá según han confirmado los responsables de la empresa japonesa.

PUBLICIDAD

Hora de inicio: 22 de diciembre a las 18:00 horas (horario peninsular español)
Hora de finalización: 26 de diciembre a las 18:00 horas (horario peninsular español)

Monster Hunter World tendrá una beta abierta en PlayStation 4 Imagen 2

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC. Su edición coleccionista, se agotó a las pocas horas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir