Monster Hunter World se actualiza y corrige el 'matchmaking' en Xbox One

La versión de PS4 también mejora.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para Monster Hunter World, la más reciente versión del videojuego de caza de monstruos. La actualización pone fin a una serie de problemas al buscar partidas en la versión de Xbox One, mejorando considerablemente la estabilidad online y el matchmaking con otros jugadores.

Arreglando las facetas online y la experiencia

El videojuego, hasta el momento parecía funciona bien en las invitaciones y las sesiones por grupo por ejemplo, pero no lograba encontrar jugadores mediante matchmaking. Ahora Monster Hunter World en One presenta una experiencia de juego por internet más sólida, algo vital en un videojuego enfocado también al multijugador.

PUBLICIDAD

Además, Capcom ha confirmado que la edición para PlayStation 4 también ha recibido mejoras y correcciones. Al parecer, muchos jugadores habían reportado un fallo en la obtención de experiencia y puntos, así como en los botines, que no aparecían de la forma correcta. El sistema se ha revisado y ahora en la consola de Sony obtendremos las recompensas que nos merecemos, sin problemas de ningún estilo. No es el único bug que se arregla, algo que podéis comprobar aquí.

Más sobre Monster Hunter en Vandal: guía y análisis

Monster Hunter World supone el regreso de la serie de Capcom a las consolas de sobremesa por todo lo alto, con un aspecto gráfico espectacular y unas cuantas novedades jugables, en la entrega de la saga más ambiciosa hasta el momento. En nuestro análisis tenéis todas las claves, pero junto a él, en Vandal hemos confeccionado una completa guía que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestras cacerías.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir