La colaboración entre Monster Hunter World y Horizon comienza mañana

Podrás conseguir equipamiento inspirado en Aloy y los robots.
·

Capcom ha anunciado que la colaboración con Horizon Zero Dawn en Monster Hunter: World comenzará, mañana 26 de enero, el día del lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Este evento estará disponible por tiempo limitado, y permitirá a los usuarios de la versión PS4 conseguir equipamiento para el personaje y su acompañante que se inspiran en el juego de Guerrilla Games. La misión se llamará Wild Teachings y es de cinco estrellas. Requiere ser HR6 o superior para acabar con ocho Barnos -un monstruo Wingdrake-.

Al completar el encargo se obtienen materiales y un set de armadura para nuestro acompañante. La segunda parte del evento permitirá fabricar el arco de Aloy y una armadura inspirada en las que utiliza la protagonista -de hecho, el aspecto del personaje cambiará por el de Aloy.

La colaboración entre Monster Hunter World y Horizon comienza mañana Imagen 2

Hoy hemos publicado nuestro análisis de Monster Hunter: World: "Monster Hunter World no solo es un juegazo, sino que ha sabido evolucionar la serie de forma muy acertada, haciéndola más accesible, pero sin perder por ello su esencia, profundidad o dificultad".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir