Activision y Bungie compartieron, hace unas semanas, la ambiciosa hoja de ruta en términos de contenidos y actualizaciones de Destiny 2. El juego ha sufrido una serie de contratiempos que han acabado enfrentando en diversos ámbitos a la comunidad y los desarrolladores, que se han comprometido a tomar nota de las críticas. Ahora, a través de una nueva filtración, surgen posibles detalles de la esperada segunda expansión de Destiny 2.
¿Volviendo a Marte?
Curiosamente, la nueva filtración proveniente del bazar de Xbox One, va en consonancia a la que ya vimos el pasado diciembre en PS Network. Si esta coincidencia puede ser premeditada -no se puede descartar que estemos ante un montaje-, es curioso que se vuelva a mencionar Marte como principal escenario del contenido.
Destiny 2 Expansion II: Gods of Mars, nos invitará a viajar a Marte para investigar la procedencia de una extraña y misteriosa señal procedente de una base remota.
El juego ofrecería a los usuarios una ambientación completamente nueva, con capítulos de la historia y la aparición de Rasputin, que estaría construyendo un arma con capacidad de destruir al Viajero. También se menciona explícitamente la aparición de Ana Bray, que nos ayudaría a intentar derrotar a Rasputin y sus ingenios.
Como es habitual, la expansión añadiría armas temáticas e inéditas, piezas para la armadura y nuevo equipo, así com elementos competitivos para el multijugador. Gods of Mars, según la supuesta filtración, ofrecería dos Raid llamadas Crow Splicer y Construct, que nos enfrentarían a enemigos no vistos hasta la fecha.
Lo nuevo de Destiny 2
Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.