Bungie reconoce que Destiny 2 es demasiado confuso para los jugadores

Entona el mea culpa en lo relativo a las facciones y armas.
·

Si recordáis, hace unos días os traíamos la hoja de ruta de actualizaciones de Destiny 2, el videojuego de acción y rol multijugador de Activision y Bungie. Ahora, a través de un comunicado oficial, sus responsables han admitido que sus labores de comunicación con respecto a los jugadores del título no han sido las mejores, y reconocen que han cometido errores en la explicación de eventos y desafíos de facciones en el título.

Escuchando a la comunidad

Bungie confirma así que algunas de las decisiones tomadas en los últimos meses en el videojuego, no han sido las correctas. En particular reconoce que las Asambleas de facciones y el inicio de la Temporada 2 de contenidos, especialmente en lo referente a las armas, no han sido lo que se esperaba de ellos, en parte porque ha existido una falta de comunicación correcta y fluida con la comunidad de Destiny 2, algo que ha llevado a la confusión continua actualización tras actualización.

Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta

"Muchos jugadores nos preguntaban ¿dónde están las nuevas armas de la Temporada 2? Desgraciadamente, no aclaramos en su día que las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo. No hay lugar para excusas. Esto ha sido responsabilidad nuestra", confirmaban desde su web oficial. Al hilo de las recompensas de las citadas facciones, Bungie admite que no se ha implementado un sistema justo, y que comprende que los usuarios se sientan molestos con las recompensas y los continuos viajes a los Sectores Perdidos.

PUBLICIDAD

"Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta. Estamos buscando implementar un cambio que no haga que los jugadores se sientan forzados a correr hacia y desde estos cofres durante horas", añadían. No es la primera vez que la comunidad se enfada con Bungie, ni tampoco, la primera vez que Bungie pide disculpas.

Os recordamos que el siguiente gran evento comenzará el 13 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir