Vandal

Bungie reconoce que Destiny 2 es demasiado confuso para los jugadores

Entona el mea culpa en lo relativo a las facciones y armas.
· · PC PS4 XBOne 

Si recordáis, hace unos días os traíamos la hoja de ruta de actualizaciones de Destiny 2, el videojuego de acción y rol multijugador de Activision y Bungie. Ahora, a través de un comunicado oficial, sus responsables han admitido que sus labores de comunicación con respecto a los jugadores del título no han sido las mejores, y reconocen que han cometido errores en la explicación de eventos y desafíos de facciones en el título.

Escuchando a la comunidad

Bungie confirma así que algunas de las decisiones tomadas en los últimos meses en el videojuego, no han sido las correctas. En particular reconoce que las Asambleas de facciones y el inicio de la Temporada 2 de contenidos, especialmente en lo referente a las armas, no han sido lo que se esperaba de ellos, en parte porque ha existido una falta de comunicación correcta y fluida con la comunidad de Destiny 2, algo que ha llevado a la confusión continua actualización tras actualización.

Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta

"Muchos jugadores nos preguntaban ¿dónde están las nuevas armas de la Temporada 2? Desgraciadamente, no aclaramos en su día que las armas nuevas de la Temporada 2 serían agregadas con el transcurso de los eventos de la Temporada, en lugar de todas juntas al comienzo. No hay lugar para excusas. Esto ha sido responsabilidad nuestra", confirmaban desde su web oficial. Al hilo de las recompensas de las citadas facciones, Bungie admite que no se ha implementado un sistema justo, y que comprende que los usuarios se sientan molestos con las recompensas y los continuos viajes a los Sectores Perdidos.

"Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta. Estamos buscando implementar un cambio que no haga que los jugadores se sientan forzados a correr hacia y desde estos cofres durante horas", añadían. No es la primera vez que la comunidad se enfada con Bungie, ni tampoco, la primera vez que Bungie pide disculpas.

Os recordamos que el siguiente gran evento comenzará el 13 de febrero.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

comunicación
desarrollo
En forosComentar en nuestros foros

rafa77 · 20/01/2018 11:15
Venga, un par de anuncios de los guardianes de buen rollo y pegándose el bailecito y todo olvidado. Como en Men in Black cuando "flasheaban"  a la gente.

Si es que tenemos que tropezar diecisiete veces con la misma piedra para despertar, copón. En EA ya se han dado cuenta de que jugar con la comunidad tiene sus límites. Igual dentro de poco le toca a Activision pasar por el mismo mal trago.

ChudyAuron · 20/01/2018 10:31
Yo no sé si el juego es bueno, malo o regular. Lo que sí sé es que disfruté como un enano del primer Destiny. Le eché como 150 horas, pero la política de contenidos me tira tanto para atrás que, si pillo el segundo, será de aquí a mucho tiempo, cuando pueda pillar el juego completo.

Bungie ha creado un universo genial y una jugabilidad a prueba de bombas. Una pena estar lastrado por una política tan rastera y abusiva. Y mientras tanto aquí sigo con mis 400 horas de Overwatch, de la misma Activision, en el que no me he gastado un céntimo desde que lo compré.

EUARI_GT · 20/01/2018 10:09
Tenían la fórmula del éxito.
Pero ains, la avaricia....

Sheykan · 20/01/2018 08:50
Cuando sacaron el primero decían que iba a durar diez años.

Van por el segundo ya, y no da ni para diez días.

Pereza de saga, de verdad.

Que se jodan. Esto es lo que pasa cuando se hacen juegos sin amor.

¡¡NINGUNA LÁSTIMA!!!

Juggggernaut · 20/01/2018 06:11
Vergüenza de saga

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir