Vandal

Bungie se compromete a cambiar el sistema de shaders de Destiny 2

Es consciente de que la comunidad quería el sistema del primer Destiny.
· · PC PS4 XBOne 

Bungie lleva nadando contracorriente en las últimas semanas. Consciente de los problemas de Destiny 2, la empresa ha perdido disculpas varias veces, destacando su falta de comunicación y entonando el mea culpa varias veces. Ahora, tras las múltiples quejas de los jugadores, se han comprometido a revisar el sistema de shaders, uno de los aspectos más polémicos de Destiny 2.

Se comprometen a volver con el sistema del primer juego

Los jugadores más veteranos de Destiny reconocerán este tipo de objetos como uno de los más codiciados y usados. Estos objetos, nos permitían aplicar colores y estilos diferentes a las piezas de nuestro avatar, desde botas, trajes o cascos y nos ofrecían un uso ilimitado en sus aplicaciones. En la segunda parte se decidió cambiar el sistema, y pese a que estos skins aparecen con más frecuencia, estaban limitados a un solo uso.

Bungie se compromete a cambiar el sistema de shaders de Destiny 2 Imagen 2

"Sí, somos conscientes de que echáis de menos el sistema de shaders de Destiny 1", explica Tyson Green de Bungie. "Estamos buscando la forma de re-integrar el sistema sin que se pierdan los shaders actuales en naves, armas y Colibrís", añade. "Entendemos que el sistema debe ser más libre y no limitado, así que queremos que mantengáis vuestras colecciones como antaño", explica.

"Entendemos que el sistema debe ser más libre y no limitado, así que queremos que mantengáis vuestras colecciones como antaño"

"Es un trabajo que sigue adelante, y os mantendremos informados en el momento que demos con la clave o encontremos una solución. Por ahora queremos decir que está en nuestra mesa de trabajo y que se trata de una faceta muy importante en Bungie", concluía.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dagevilight2 · hace 14 horas
Bungie no dió la talla después de Halo: Reach... Lástima.

u.u

NinjaHanzo · hace 19 horas
Si... ahora.

Buena suerte con vuestro desproposito de juego, sinverguenzas de Bungie.

Captain_Soap · hace 20 horas
Me parece perfecto, aunque esperemos que cumplan.

El_conde_Lucanor · hace 21 horas
Tarde, muy tarde, el juego ya no me lo compro.

Hacedlo bien desde el primer día en vez de cambiar vuestras principales políticas cuando veis que no os compran lo suficiente y entonces mi dinero y el de muchos mas será vuestro, pero la habéis cagado... ¡UNA VEZ MAS! XD

Meydon · hace 23 horas
Colorear por piezas esta bien, que se gasten los shaders no.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir