Vandal

Bungie comparte la hoja de ruta de actualizaciones para Destiny 2

Se trata de una declaración de intenciones.
· · PC PS4 XBOne 

Bungie es consciente de que su juego, Destiny 2, debe mejorar. En un extenso post, Christopher Barrett, director del videojuego, ha entonado el mea culpa, y ha confirmado que han estado trabajando duro para no decepcionar a la comunidad. Saben que los jugadores están deseando escuchar hacia dónde se dirigirá el juego, por eso, han compartido la hoja de ruta de lo que vendrá al título en los próximos meses.

Diferentes categorías de contenido y mejorando el end-game

Lo primero que quieren dejar claro desde el estudio, es que habrá mucho contenido gratuito además de las expansiones de pago. Por eso, explican y recalcan que las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que agregarán historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y del cubil de incursión. Por otra parte, existen las temporadas, que presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.

Junto a esta especificación, Bungie añade que El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos los jugadores como parte de la segunda temporada, con lo que de esta manera se recibirán ingentes cantidades de contenido y opciones en dos fechas muy próximas: las Asambleas de facciones regresan el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación del videojuego el 30 de enero.

Bungie no ha estado de brazos cruzados; mejorarán el 'endgame' y añadirán contenidos de pago y gratuitos a Destiny 2

También han sido conscientes del problema del Eververso. "Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida", explica Barrett. Para ello, todo se ajustará. Según explican, estos cambios llegarán al juego para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero, y del cual os hablamos aquí.

Sobre los puntos de experiencia y lo que llegará en enero/febrero

Destiny 2 tiene un problema serio sobre la transparencia relacionada con los puntos de experiencia, y desde Bungie, planean mejorar cómo se incluirán en el juego. "Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer más transparencia y consistencia en función de la actividad del usuario en el juego", explican. "Nuestro primer punto fue eliminar el sistema actual, plagado de bugs, y estamos investigando otras propuestas y puntos de vista", añade Barrett.

Junto a esta declaración de intenciones, se confirma que el día 30 de enero llegará la armadura Masterwork, uno de los ítems más reclamados, y se ajustará el sistema de aparición de los objetos en la Raid. Febrero traerá la puntuación de asaltos y registro de puntajes altos al estilo de Destiny, Chat en la Torre para PC y otros elementos como ajustes generales en los modos del juego para aumentar el ritmo del título.

Han tomado notas de las críticas recibidas a La Maldición de Osiris

Destiny 2 estrenará su segunda expansión la próxima primavera. Desde Bungie aseguran haber sido conscientes de las críticas a La Maldición de Osiris y están tomándose tiempo para desarrollar el nuevo contenido de pago. Independientemente de la Expansión II, el equipo implementará una serie de nuevas características que serán lanzadas antes de la tercera temporada, que afectarán a El Crisol y que además permitirán las esperadas Partidas privadas.

En primavera llegarán las partidas privadas

Dado que se reducirán modos a 4vs4, Bungie ha querido presentar para la próxima primavera una lista de juego de 6 contra 6, revisión de equilibrio de habilidad y armas, más gestos y espacio en el depósito, cambios para ofrecer más libertad en el mundo abierto y similares. La actualización de primavera marcará el futuro del juego en los próximos meses.

En el futuro

Para otoño de 2018 -o antes-, el juego revisará sus colecciones de objetos y récords, habrá más listas de juego, mejores recompensas de clan, más armas y mejoras, mejoras en las pruebas de los Nueve, mayor importancia para los jugadores solitarios y cambios que hagan al título más justo y divertido.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

comunidad
desarrollo

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

Kisamemgx · hace una hora
6 expansiones loool ¿esto que es?

javiortega88 · hace 3 horas
[respuesta:8]Exactamente[/respuesta]

JaviMarshall · hace 9 horas
Pues a mi me parece un puto juegazo para jugarlo con amigos ...tiene una gunplay Como pocos juegos he visto...Y el contenido sí te compras la edición básica es correcto y si quieres más te compras las expansiones....Cuánto Llorón hay por aquí que no tiene ni el juego

LinconJodGamer · hace 12 horas
que bueno que nunca me gusto y no lo compre

webon69 · hace 15 horas
Un movimiento defensivo ante la llegada de monster hunter world, un juego que su declaración de intenciones es estar  mas estrucurado en contentar al jugador en vez de abusar de él, llegan un poco tarde, con la cantada del 1 ya podían haber rectificado con el 2 pero no..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir