Vandal

La próxima expansión de Destiny 2 llegará en marzo, según una filtración

Se titulará 'Gods of Mars'.
· · PC PS4 XBOne 

Destiny 2 recibió recientemente su primera expansión, La Maldición de Osiris. Sin embargo, parece que los jugadores no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la siguiente.

Al parecer, según la información que ha aparecido en la PlayStation Store japonesa y estadounidense, Destiny 2 recibirá su segunda expansión en marzo. Se titula Gods of Mars.

La próxima expansión de Destiny 2 llegará en marzo, según una filtración Imagen 2

La próxima expansión de Destiny 2 llegará en marzo, según una filtración Imagen 3

Lo que se sabe

De acuerdo con las capturas de pantalla del usuario de Reddit GodsofMarsLeak, esta segunda expansión introducirá una nueva localización llamada The Frigid Vale of Mars. Allí, los jugadores lucharán junto a Ana Bray, que se creía muerta, y se enfrentarán al mayor enemigo de Gods of Mars, Charlemagne. De esta forma, liberarán a Rasputin de sus garras y descubrirán los secretos de Clovis Bray.

Por supuesto, Gods of Mars incluirá nuevas armas, armadura, misiones de historia, mapas multijugador, enemigos y jefes. A su vez, se necesitarán un mínimo de 68 GB de espacio libre para disfrutar de esta expansión.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

jito80 · hace 2 minutos
El contenido no iba ah haber mas seguido?,y resulta que lo meten en los mismos meses que el primer destiny y como el primero con contenido recortado del juego en si.

Asriel · hace 4 horas
Timestiny 2 sigue a lo suyo

AthalWard · hace 4 horas
20 dolarucos madre mía

Noticias Vandal · hace 5 horas
Se titulará 'Gods of Mars'.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701831/la-proxima-expansion-de-destiny-2-llegara-en-marzo-segun-una-filtracion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir