Bungie pide disculpas por bloquear contenidos en Destiny 2

Hoy se publicará un parche para solventar la situación.
·

Bungie pide disculpas por dejar fuera de algunas misiones y contenidos antes accesibles a los jugadores de Destiny 2 que no han comprado el contenidos adicional Curse of Osiris. El estudio ha indicado que solucionará esta situación pronto, quizá hoy mismo.

La compañía ha admitido que han "cometido errores" al restringir el acceso a algunos contenidos antes sí disponibles a usuarios con un nivel de progreso que solo se puede alcanzar con la expansión.

Hoy mismo podría publicarse el parche
que ponga fin a esta situación, es decir, una semana después del lanzamiento de Curse of Osiris.

PUBLICIDAD

Y es que la situación había molestado a los jugadores, no solo por la restricción que antes no existía, sino porque impedía de facto conseguir dos trofeos o logros (en PS4 y Xbox One respectivamente) al no peritir el acceso a esos contenidos.

"El equipo no se dio cuenta de que estos errores impedían lograr trofeos y logros en Destiny 2", han dicho desde Bungie. "Ha sido un lapsus inaceptable por nuestra parte y entendemos la frustración que ha generado".

Con el parche previsto para hoy, 12 de diciembre, el juego alcanzará su versión 1.1.1.1 y permitirá responder a las críticas de los jugadores, aunque los detalles exactos de los cambios preparados por Bungie no se han anunciado todavía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir