Vandal

El desafiante Castle of Heart llegará este año a Switch

Se compone por 20 niveles.
·

Castle of Heart es un juego de plataformas de acción desarrollado por el estudio 7Levels. Estará disponible próximamente en Nintendo Switch, aunque todavía no se ha anunciado fecha de lanzamiento concreta.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler que podéis ver en el siguiente enlace:

Un caballero maldito y un hechicero

En Castle of Heart los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura.

Castle of Heart Imagen 1

A través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos, los usuarios deberán hacer frente no sólo a los enemigos sino, también, a repentinos cambios en la jugabilidad. De esta forma, se convierte en un título que pone a prueba los reflejos de los jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Castle of Heart

Castle of Heart es un título de plataformas y acción desarrollado por el estudio 7Levels en el que los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura enfrentándose a criaturas y monstruos de todo tipo a través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos.

Otras noticias sobre:

7levels
castle of heart

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir