Nintendo anunciará esta noche 'una nueva experiencia interactiva'

A las 23:00, "perfecta para niños y adultos por igual".
·

Actualización: Se ha anunciado Nintendo Labo, una nueva apuesta por combinar Switch con manualidades de cartón.

Noticia original:

Nintendo prepara un anuncio relacionado con Switch para hoy, 17 de enero a las 23:00 horas.

"Tienes una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual", se puede leer en la página oficial.

Nintendo anunciará esta noche 'una nueva experiencia interactiva' Imagen 2

El anuncio se puede encontrar en las páginas de la compañía de otras regiones, y en la web de Reino Unido la frase es ligeramente distinta y dice "una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch especialmente diseñada para niños y aquellos que son niños de corazón", lo que da pistas de que podría tratarse de hardware, algún tipo de nuevo periférico, especialmente enfocado al público infantil.

Podría tener relación con las declaraciones de un miembro de Ubisoft, quien comentó que "no voy a decir nada más por ahora y no he dicho que estuviera vinculado con Ubisoft" y que "internet va a explotar de nuevo".

A finales del año pasado Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, dijo que no tenía "interés en cambiar a nuestros clientes. No tenemos intención de ir solo detrás de un grupo de cierta edad. Dependiendo del tipo de software que salga, las familias y niños serán capaces de jugar también".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir