Internet reacciona a la llegada de Nintendo Labo

'Lootboxes no, cajas de cartón sí'.
·

Nintendo sorprendía ayer con una nueva apuesta para jugar con nuestra Switch: Nintendo Labo, que combina el cartón con las funcionalidades de la nueva plataforma de la compañía japonesa. De esta forma, los jugadores pueden crear sus propias figuras de cartón y descubrir con ellas nuevas mecánicas de juego.

El recibimiento en Twitter

Por supuesto, esta novedosa forma de jugar ha tenido su propio recibimiento en la red social Twitter, donde los usuarios se ponían manos a la obra para reaccionar ante esta nueva mecánica.



Este usuario, a raíz de la polémica al respecto de las lootboxes o las cajas de botín, manejaba la siguiente idea: "Cajas de botín no, cajas de cartón sí".

PUBLICIDAD



Por otro lado, otros usuarios han puesto las miras en esos posibles problemas que pueden derivarse de tener la casa llena de cajas de cartón:




Mientras que el resto simplemente ha disfrutado fantaseando con un futuro en el que Nintendo Labo está ya asentado en nuestras vidas:























Una nueva forma de jugar

Nintendo Labo estará disponible a partir del 27 de abril en dos kits diferentes, que permitirán construir diferentes figuras. El primer kit, con un precio de 70 dólares, ofrecerá piezas variadas mientras que el segundo, de 80 dólares, permitirá construir nuestro propio robot. De momento, se desconoce el precio en euros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir