Good Smile anuncia una figura de Pyra, de Xenoblade Chronicles 2

Se abrirán las reservas a partir de mañana.
·

La compañía Good Smile ha anunciado que está trabajando en una figura de Pyra, uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2.

Good Smile anuncia una figura de Pyra, de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

La Égida se ofrecerá en una escala 1/7 y las reservas se abrirán para los clientes a partir de mañana, 26 de diciembre, desde la web de Goog Smile.

Se espera, por tanto, que mañana se anuncien detalles adicionales como el precio y la fecha de lanzamiento, ya que por ahora no se han desvelado.

Good Smile anuncia una figura de Pyra, de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 3

La figura se basa en los diseños conceptuales de Masatsugu Saito, diseñador principal de los personajes del juego, y autor del diseño de Pyra.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir