Vandal

Xenoblade Chronicles 2 recibe su actualización 1.1.1

Un nuevo parche para el juego de rol de Monolith Soft.
·
Actualizado: 11:50 22/8/2019

Nintendo ha publicado una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2, que alcanza así su versión 1.1.1. Entre las novedades está la integración de un modo fácil para el minijuego Tiger! Tiger!, mejoras en la interfaz y algunas correcciones.

La actualización corrige una serie de errores que hacían que no se detectara la consecución de algunos objetivos en misiones concretas haciendo que no se registraran como finalizadas.

También se corrige un error con la cámara que podía afectar a la posición de la misma y dificultar que se viera la acción bajo determinadas circunstancias.

En cuanto a la interfaz, se introduce un nuevo tamaño para el minimapa, de tal forma que los jugadores tienen ahora más opciones para el mismo.

Asimismo, se permite usar el mando Pro de la consola con la consola en modo sobremesa (la consola sin estar conectada al televiso) mientras tiene los Joy-Con conectados (detecta el mando de forma correcta; antes el usuario debía desconectar los Joy-Con).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir