Monster Hunter World añadirá monstruos en forma de actualizaciones gratuitas

Una vez que se produzca su lanzamiento.
·

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero en PS4 y Xbox One, mientras que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en PC. Después de mostrar su jugabilidad en un extenso vídeo, Ryozo Tsujimoto, productor del juego, mencionó durante una entrevista con Famitsu que Monster Hunter World recibirá actualizaciones gratuitas después de su lanzamiento.

La suma de nuevos monstruos será gratuita

"Estamos pensando en actualizaciones gratuitas para Monster Hunter World después de su lanzamiento", comenzaba diciendo Tsujimoto. "Para ser más específicos, planeamos agregar nuevos monstruos y demás, para que los jugadores disfruten del mayor tiempo posible. En cuanto a qué tipo de monstruos se agregarán, compartiremos más información sobre eso más adelante".

PUBLICIDAD

Monster Hunter World permitirá a los usuarios ir de cacería en un entorno amplio y salvaje, en solitario o acompañado por otros tres cazadores. El título mantendrá sus señas de identidad, mientras que los recursos se podrán utilizar para crear mejoras y otro tipo de equipamiento.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir