Los directores de Monster Hunter World explican que no se lance en Switch

El proyecto empezó hace cuatro años, cuando ni se sabía qué iba a ser Switch.
·

Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, directores de Monster Hunter World, han explicado las razones por las que el juego no llegará a Nintendo Switch.

"No hay planes para Switch en este momento. Una de las razones es que el título está en desarrollo desde hace cuatro años. En un momento hubo que tomar decisiones a nivel de hardware y lo que decidimos fue usar las consolas más potentes disponibles, que son PlayStation 4 y Xbox One. Así que la decisión se tomó antes incluso de que se anunciara Switch", han explicado.

PUBLICIDAD

Por tanto, el largo proceso de desarrollo y el hecho de que hace cuatro años ni siquiera se supiera qué iba a ser Nintendo Switch, han sido las razones fundamentales por las que el título no está previsto para la consola de la compañía.

"También se debe a que decidimos en cada título cuál es el mejor hardware para su concepto", han dicho. "Lo que nos planteamos es que si quieres alcanzar un concepto determinado, cuál es el mejor lugar para hacerlo, y para este juego se trata de que PlayStation 4 y Xbox One eran las mejores opciones".

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir