Vandal

El segundo año de Switch será crucial, asegura el presidente de Nintendo

Es consciente de la importancia de 2018 para la consola.
· · Switch 

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha valorado la importancia del segundo año comercial de Nintendo Switch: la consola se lanzó en marzo de 2017.

El ejecutivo considera que "para estar en la competición a largo plazo, el segundo año es crucial", por lo que es consciente de que 2018 será un año decisivo para la consola.

"Nuestra misión es conseguir más usuarios, incluyendo gente que rara vez toca una consola", explica Kimishima. Para ello, como ya ha sugerido en el pasado, la compañía desea emplear el catálogo de juegos y convertir a Switch en "una consola con una larga vida".

Para ello, Kimishima insiste en que el objetivo es ofrecer juegos de todos los géneros y para todo tipo de público gracias a las aportaciones al catálogo de la propia compañía y de las editoras externas.

En ese sentido, Kimishima cree que la misión de Nintendo es crear nuevas formas de juego para seguir impulsando las ventas de la consola ofreciendo ideas únicas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

droibueu · hace 4 horas
[respuesta:128]Por segunda vez,te suenan el Yhosi y Dark Souls?[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 7 horas
[respuesta:127]Tiene muy buenos juegos, un catalogazo no, WiiU tiene muchas carencias en el catálogo, pero que tiene algunos de los mejores juegos de la generación también en cierto. Switch, para mí ha empezado excepionalmente bien. Ha sacado algunos pelotazos en su primer años, yo me la pillé esta semana con zelda y el Mario Oddiseey y joder..., Zelda lo he jugado varias horas y la sensación de perderte y disfrutar de la exploración, sin necesidad de que te spoilmeen todas las misiones secundarias con marcas en el mapa es un puntazo. Mario Oddissey, reconozco que me equivoqué, es lo más cercano al Galaxy que ha salido hasta ahora, lo de recoger energilunas es un enganche y, lo mejor de todo, no deja de sorprenderte a cada momento. Nintendo lo ha hecho bien, le pese a quien le pese, pero con WiiU fallaron al principio, se dejaron ir un poco y no se pudieron recuperar, han aprendido de sus errores.[/respuesta]

_sparkie21 · 16/01/2018 19:20
[respuesta:14]quieres otro zasca verdad?[/respuesta]

angeldejota · 16/01/2018 15:45
El que bien me conoce sabe que llevo nintendo en la sangre, de echo para estos reyes me regalado una wiiU (300€ euracos) mas otros tantos en juegos asi que algo me gustara dicha compañia. No tenia intención de dicho desembolso pero no quería perderme las joyas que tiene. Pero una cosa es que me guste nintendo y otra que le haga reverencias. Los fanatismos son lo que acaban hundiendo a las personas y a las empresas. WiiU tiene juegos excepcionales pero decir que tiene un catalogazo es pecar de fanboysimo, si que tiene juegazos pero no tiene un catalogazo. Y en cuanto a switch los juegos mas potentes están en su antecesora y otras plataformas exceptuando el odyssey. Creo que ser exigente no es un defecto, al contrario.

Es mi opinion.

Un saludo

Primitive · 16/01/2018 12:06
Supongo que el punto de vista de muchos es que los dos mayores pelotazos ya han sido lanzados, y a ver si 2018 es el año de recuperar sagas olvidadas (un Starfox en condiciones, por favor...) o si será el año de invasión de ports. Metroid está por ahí en proceso de cocción, pero hará falta algo más creo yo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir